Información Recopilada

Recopilamos, almacenamos y procesamos la siguiente información: nombre, email, número de teléfono, DNI, fecha de nacimiento, información tarjeta de crédito, información permiso de conducir, ciudad de origen, nacionalidad, nombre para la facturación, dirección de facturación, código postal, ciudad o país (Información Personal) que nos proporcionas cuando usas nuestra Web o Servicios. Ejemplos:

• rellenar un formulario para pedir información en la Web. 

• realizer reservas, pagar por la reserve, reservar o pagar por cualquier servicio asociado que esté disponible, como pueden ser los Extras. 

• ponerte en contacto con nosotros. 

• Subscribirse a nuestra newsletter. 

• Gestionar el contrato de alquiler. 

Uso de la información

Nuestro principal cometido por el que recopilamos información personal es para poder proporcionar el servicio contratado y optimizar nuestra Web para poder dar un mejor servicio. Usando nuestra Web y Servicios aceptas que utilicemos tu información personal para los siguientes cometidos:

Our primary purpose in collecting your personal data is to provide you with the services you request and those which will optimize your use of the Site. You agree that we may use your personal data for the following purposes: 

• Para satisfacer el servicio contratado o atender a tus requerimientos. 

• Para contactarte de vez en cuando con información actualizada de nuestros servicios. 

• Para personalizar, medir, informar y mejorar los servicios, contenido y publicidad. 

• Para publicitar nuestra Web o Servicios. 

• Para cumplir la Política de Privacidad y Nuestros Términos y Condiciones o cualquier otro cometido mencionado de aquí en adelante o anteriormente. 

• Para cuestiones estadísticas internas.  

Tus derechos

Con el fin de que puedas ejercer todos tus derechos legales, cambios en los datos o cualquier tema relacionado con tu información personal, por favor envíanos un mail con la justificación e información a la dirección: info@welifevan.com, e intentaremos gestionar tu petición lo antes posible. 

Securización de tu Información Personal

En Welifevan se toman las medidas técnicas y organizativas adecuadas para mantener protegida tu información Personal y protegerla de accesos no autorizados, destrucción o alteración de dichos datos. Sin embargo, ningún método de trasmisión en Internet, o de almacenamiento electrónico puede ser 100% seguro (damos lo mejor de nosotros para ser 99,999999% seguros). Por ello, no podemos garantizar la seguridad de la trasmisión de tu información personal que almacenamos.

La navegación del Usuario por el presente sitio web, es totalmente anónima y, en ningún caso, puede ser asociada a un usuario concreto e identificado.

Información Personal menores de Edad

En esta web no se realiza recopilación o almacenamiento de información personal de personas menores de 18 años, bajo nuestro conocimiento. Si eres menor de 18 años, por favor no utilices nuestro servicio. Si identificamos que información personal de un menor ha sido recopilada, tomaremos las acciones oportunas para la eliminación de dichos datos. Si por tu parte detectas algún caso, por favor contacta con nosotros en info@welifevan.com.

Información Personal Compartida con Terceros

Welifevan utiliza servicios de terceros para la gestión de la web, el servicio de hosting, servicios de marketing y publicidad, servicios de pagos y otros servicios embebidos en la Web que están a tu disposición, como pueden ser el Chat o servicios estadísticos que nos permiten mejorar la experiencia de usuario. A dichos proveedores de servicios solo se les facilita la información necesaria para poder ejecutar su servicio, no se les permite usar la información para cualquier otro tipo de fin sin tu previa autorización.

Si te das de alta en Welifevan newsletter, o nos pides información acerca de nuestros servicios a través de nuestro formulario de contacto aceptas que tun nombre, email o los datos incluidos en dichas peticiones sean utilizados por Welifevan para analizar tus intereses y enviarte comunicaciones comerciales adaptadas a ellos.

En cumplimiento con la ley, puede ser que nos veamos obligados a compartir información personal con las fuerzas del orden si así fuese requerido en un proceso judicial, y fuese necesario con el fin de mantener los derechos nuestros o de otros, para prevenir el daño de personas o de la propiedad, para luchar contra el fraude o para hacer cumplir los términos y condiciones recogidos en la página Web en concordancia con la ley actual

Aviso a los usuarios finales

Nuestro compromiso es proteger y respetar su privacidad, y no hacer uso de su información personal para fines no acordados con usted. Tenemos un enfoque proactivo respecto a la seguridad y la privacidad, y trabajamos conforme a los protocolos y estándares internacionales. No somos responsables por las prácticas de seguridad o privacidad de otras organizaciones, las cuales pueden ser diferentes a las de esta política.

Seguridad de las transacciones

Toda la información transmitida en la página de reservas va a través de SSL (Secure Sockets Layer). SSL utiliza un sistema criptográfico con dos claves para cifrar la información, que son una clave pública, y una clave privada o secreta conocida solo por el destinatario del mensaje en cuestión.

Propiedad Intelectual e Industrial

Los contenidos, documentación, imágenes, gráficos, marcas, logos y diseño que forman esta web son propiedad de Welifevan y se encuentran debidamente protegidos de conformidad con la normativa española e internacional sobre Propiedad Intelectual e Industrial.

Salvo autorización previa, expresa y por escrito se prohíbe cualquier transmisión, cesión, venta, alquiler, y o comunicación pública de esta web o de su contenido.

Las personas o empresas que remitan cualquier tipo de información o contenido a Welifevan se comprometen a que la misma sea veraz y no vulnere o infrinja cualquier derecho de tercero ni sea contraria a la ley y el orden público.

Enlaces 

Para realizar enlaces con la página www.welifevan.com será necesaria la autorización expresa y por escrito de los titulares del portal.

Responsabilidad

Welifevan no se hace responsable de los daños ocasionados en los sistemas informáticos de los Usuarios por causas ajenas a su voluntad, ni de aquellos que sean producidos por la existencia de virus informáticos en Internet.

Welifevan no será responsable de los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad del presente sitio web y de los servicios que se ofrecen en él.

El Usuario responderá, y estará obligado a indemnizar a Welifevan por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la utilización y/o consulta del presente sitio web, infringiendo las condiciones generales o la normativa vigente.