Para viajar y disfrutar de unas vacaciones con total libertad, en WeLifeVan te proponemos el alquiler de autocaravanas en Lleida, ya que hemos desarrollado una propuesta muy atractiva tanto para los que no conocen este tipo de vehículos, como para los que son unos apasionados y forman parte de su estilo de vida. En ella incluimos tanto modernos vehículos dotados de todas las comodidades, camas, mesa, asientos, cocina, nevera, baño completo, zonas de almacenaje, etcétera; además de contar con las medidas de seguridad más elevadas para circular con ellos.

Cuidamos cada detalle para que las personas que opten por el alquiler de autocaravanas en Tarragona que ofrecemos pueda disfrutar durante el desplazamiento y los tiempos dedicados a alojamiento plenamente. En el momento de entrega del vehículo elegido facilitamos pack de bienvenida que te hará sentir como en casa, enseres básicos de cocina, un cable manguera y electricidad, líquido para WC, bombona de gas, falcas de nivelado, placa solar y segunda batería, televisión con antena TDT y lector de USB.

Tenemos a tu disposición varias opciones de recogida y entrega en el alquiler de autocaravanas en Lleida

En WeLifeVan nos esforzamos por aportar la máxima flexibilidad para adaptarnos a las preferencias y necesidades de nuestros clientes en el alquiler de autocaravanas en Barcelona a unos precios muy ajustados, por eso puedes elegir entre diferentes puntos de recogida y entrega el que más te interese, así como la hora para realizarlas. Disponemos de varios tipos de autocaravana en función del tamaño y número de personas que pueden albergar.

También contarás con un excelente servicio de asistencia en viajes dentro de los países pertenecientes a la Unión Europea durante el tiempo que tengas alquilada una de nuestras autocaravanas en Lleida, con el que solucionaremos cualquier incidencia que pueda surgir.